AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

¡AVACAB AUDIOVISUALES en el BITAM 2023!

Avacab Audiovisuales, empresa líder en el sector audiovisual, ha tenido una presencia destacada en la feria BITAM Show 2023, superando los récords de visitas de años anteriores.

En esta X Edición del BITAM Show, hemos tenido el placer de contar con la participación de algunos de los mejores fabricantes del sector, como Blackmagic, Fujinon, Hollyland, JVC, Kiloview, Magewell, Newtek, Panasonic, PTZOptics, PunQtum, Samyang, Xeen y Virtz entre otros. Sin olvidar la colaboración con el préstamo de equipos de Eizo, Swit y Sennheiser

Entre otras novedades, mostramos la nueva Blackmagic Cinema Camera 6K Full Frame, que cuenta con grabación en tarjetas CFexpress, un sensor CMOS Full Frame 35mm con resolución 6048×4032, pantalla táctil HDR de 5″, opción de EVF Pro, entradas de audio por XLR, generador de código de tiempo, ranura para baterías NP-F570 y ciencia de color Gen5. Todos los asistentes pudieron probarla con la óptica Samyang XEEN 24mm, una de las opciones válidas para este modelo. 

Entre los dispositivos de Magewell expuestos, uno de los que más llamó la atención fue el Director MINI, dispositivo compacto, con un monitor de 5.5″ con pantalla táctil, que combina conmutación, streaming y grabación de múltiples fuentes, incluyendo HDMI, USB y fuentes IP, además de poder crear escenas personalizadas y transmitir en vivo.

Los asistentes pudieron probar varias de las lentes 4K Broadcast Fujinon como UA14x4.5 BERD S10B, también estuvo expuesta la nueva cámara Fujifilm GFX100II, este equipo dispone de un sensor 1,7 veces mayor que Full-Frame y 102MP, con estabilización de 5 ejes para tomas a mano, grabación 4K/60P, 8K/30P y cámara lenta FullHD 120P.

Numerosas fueron las PTZ expuestas, tanto las Panasonic AW-UE100, AW-UE160 y AW-UE40, como la JVC KY-PZ510NWE, una cámara 4K, con NDI|HX, SRT y seguimiento automático, con sensor CMOS de 1/2.8 pulgadas, lente con zoom óptico 12x, y capacidades de streaming avanzadas.

También pudieron probar los asistentes las cámaras PTZOptics Link 4K 12x (Dante), PTZOptics Studio Pro, PTZOptics Move 4K con el control remoto PTZOptics SuperJoy

Respecto a los sistemas de intercom, cabe destacar la presencia de PunQtum Q210 P Estación con altavoces, PunQtum Q210 PW – Estación con altavoces que permite hasta la conexión de 4 teléfonos móviles, con las petacas Q110, y los modelos Hollyland Solidcom C1 PRO , Hollyland MARS T1000 Hollyland Mars 4K entre otros de Hollyland.

Máxima expectación tuvieron los equipos de la gama Cube de Kiloview, así como codificadores y decodificadores NDI. La producción basada en IP estuvo magníficamente representada por Vizrt/Newtek, con el Tricaster Mini 4K con su panel de control dedicado. 

El objetivo principal de Avacab al participar en esta nueva edición del Bitam Show 2023 fue el de interactuar con profesionales del sector y entender mejor sus necesidades, para poder satisfacerlas, proporcionándoles los equipos más adecuados para realizar cada trabajo. Este evento nos permitió, no solo presentar novedosos productos, sino también recabar valiosos comentarios y perspectivas de los profesionales del sector audiovisual. 

Muchas gracias a todos los asistentes, un año más. 

 ¡¡¡Os esperamos en el BITAM SHOW 2024!!! 

Recordad estar atentos a nuestras comunicaciones, pronto tendréis noticias de los próximos eventos que celebraremos.  

Por último, recordar que si tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro, no dudes en hacernos llegar tu consulta a tecnico@avacab.es o a nuestro WhatsApp +34 628 856 552 para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad posible. Además, si quieres obtener más información sobre Avacab Audiovisuales o sobre las marcas que de distribuimos accede a nuestra página corporativa

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.