AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Nuevo chasis AJA DRM2 para Mini-Converters

AJA ha presentado el DRM2, un chasis para montaje en rack que puede albergar y alimentar hasta 12 Mini-Converters AJA de cualquier tipo, o hasta 24 Mini-Converters AJA FiDO, con un nuevo cable opcional DRM2 Y-Cable.

Este bastidor de AJA, que cuenta con una fuente de alimentación sin ventilador de 200 vatios y un elegante diseño de 3RU, simplifica la instalación en los flujos de trabajo de transmisión, producción y proAV, al permitir a los profesionales montar en rack Múltiples Mini-Convertidores AJA para las diversas necesidades de conversión de señales.

Características destacadas

El AJA DRM2 incluye las características requeridas por los clientes, como una placa frontal extraíble que permite un acceso rápido al rack. Los Mini-Converters se montan en pequeños soportes, que se pueden instalar o quitar fácilmente, sin tener que retirar el bastidor del rack en el que esté montado. El chasis viene con 12 soportes integrados, y los soportes de reemplazo se pueden adquirir individualmente o en paquetes de 12.

El DRM2 tiene un robusto diseño, con 12 ranuras para el montaje de cualquier Mini-Converter AJA. Los soportes modulares para Mini-Converters son sólidos, fáciles de usar y de acceder desde el frente o la parte trasera del chasis. Este chasis para montaje en rack proporciona suficiente potencia para soportar cualquier Mini-Converter AJA actualmente disponible, con una capacidad total de hasta 200W en el rango de tensiones 100-240V 50/60Hz, lo que permite utilizarlo en cualquier parte del mundo.

AJA_2023_InterBEE_DRM2_Top_News_Main_Images_900x500_2.2

Aplicaciones del DRM2

El DRM2 es la mejor solución para una instalación limpia y con alimentación para tus Mini-Converters AJA. Algunos casos de uso adecuados para el AJA DRM2 incluyen por ejemplo, 48 canales de conversión de 3G o 12G-SDI a Fibra o de Fibra a SDI.

Por lo tanto, el DRM2 de AJA es una solución innovadora y versátil, que aborda las consideraciones clave de alimentación y espacio en las instalaciones y entornos de producción móvil, a medida que las tecnologías de M&E y proAV continúan evolucionando, y los flujos de trabajo se vuelven más complejos. Con su diseño robusto y funcionalidades avanzadas, el DRM2 promete ser una incorporación valiosa para cualquier profesional del sector audiovisual.

Por último, recordar que si tienes alguna duda sobre estos equipos o cualquier otro, no dudes en hacernos llegar tu consulta a tecnico@avacab.es o a nuestro WhatsApp +34 628 856 552 para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Además, si quieres obtener más información sobre Avacab Audiovisuales o sobre las marcas que de distribuimos accede a nuestra página corporativa.

Tagged: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.