AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Magewell Modator 2U

La nueva familia Modator de Magewell se ha diseñado para facilitar la convergencia entre los flujos de trabajo propios del video tradicional y los nuevos formatos profesionales de Video IP, trasladando el rendimiento con baja latencia de los codificadores y decodificadores de Magewell, a un factor de forma modular de alta densidad para montaje en rack.

Los asistentes al NAB 2024 tendrán la oportunidad de ver los primeros módulos Modator ensamblados en el nuevo chasis Modator 2U de Magewell. Este chasis modular está diseñado específicamente para adaptarse a configuraciones de rack estándar, con capacidad para hasta 10 módulos.

Cada uno de los chasis Modator cuenta su propia conectividad de red, y puede operar de manera autónoma, facilitando la conversión entre señales de vídeo/audio de banda base a flujos de Vídeo IP.

Además, se puede acceder a la configuración de cada módulo desde cualquier navegador, utilizando una interfaz gráfica independiente. Tanto el chasis Modator 2U, como cada uno de los módulos instalados, pueden ser configurados, controlados y monitorados de forma centralizada mediante el software de gestión opcional Control Hub de Magewell

Descripción Técnica

La gama de Magewell Modator ofrece la fiabilidad y el rendimiento de baja latencia de los codificadores y decodificadores individuales de Magewell, con un factor de forma modular de alta densidad para montaje en rack. El chasis Modator 2U se adapta a implementaciones de rack estándar y admite hasta 10 módulos Modator.

Con fuente de alimentación dual y disipación de calor optimizada para un funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, Modator 2U es ideal para casos de uso con requisitos de alta confiabilidad.

Cada módulo instalado puede funcionar de forma independiente, para convertir señales de audio y vídeo de alta calidad hacia y desde transmisiones IP.

A través de la pantalla táctil LED, los usuarios pueden encender o apagar el chasis, ver su estado y el de cada módulo instalado, e incluso configurar los ajustes de red.

Características


Interfaces

  • 10x ranuras Modator que admiten el intercambio en caliente de módulos Magewell
  • 1x puerto Ethernet RJ45 de 1000Mbps
  • 1x puerto USB tipo C para configuración

Energía y consumo de energía

  • Fuente de alimentación dual intercambiable en caliente 
  • CA: 100-240 V, 7-3,5 A, 60/50 Hz
  • Consumo máximo de energía del chasis: 200W
  • Consumo máximo de energía de cada ranura: 20W
  • Cables de alimentación para EE. UU., Reino Unido, UE, KR, AU y JP

Otros

  • Dimensiones de la pantalla táctil: 91mm x 81mm
  • Interfaz de usuario web basada en navegador, para información sobre chasis y módulos 
  • API basada en HTTP para una integración personalizada
  • Factor de forma: 482mm (largo) x 275mm (ancho) x 88mm (alto)

Por último, recordar que si tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro, no dudes en hacernos llegar tu consulta a tecnico@avacab.es o a nuestro WhatsApp +34 628 856 552 para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad posible. 

Además, si quieres obtener más información acerca de Avacab Audiovisuales, las marcas que de distribuimos o próximos eventos accede a nuestra página corporativa

Tagged: , , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.