AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Magewell y Central Control 4

Magewell y Central Control 4 anuncian que la última versión de la aplicación para control de espectáculos de este último, ahora integra el soporte para las soluciones de producción y flujo de trabajo IP de Magewell. Central Control 4 incluye nuevos módulos para controlar el sistema de producción y transmisión todo en uno Director Mini de Magewell y los decodificadores de video sobre IP y transmisión multiprotocolo de la gama Pro Convert .

La nueva integración se presentará en las demostraciones del Director Mini que tendrán lugar en el stand de Magewell (C6816) durante el transcurso de la próxima feria NAB 2024, del 14 al 17 de abril en Las Vegas. Central Control también aparecerá en el NAB Show en el stand de X-Keys (SL8118).

Central Control 4 es una aplicación de automatización y control de espectáculos en vivo, que une una amplia variedad de dispositivos de producción, incluidos mezcladores de video, sistemas gráficos, consolas de iluminación, cámaras PTZ, servidores multimedia y más, con más de 50 superficies de control y protocolos como X-Keys. , Elgato Stream Deck y controladores MIDI.

El nuevo módulo Director Mini para Central Control 4 proporciona control de cambio de escena, activación de gráficos y audio (incluidos VU-meters y “tiras de dibujo” cuando se utiliza una superficie de control tipo Behringer X-Touch). Además, el nuevo módulo para decodificadores Pro Convert permite una fácil selección de transmisiones de vídeo de origen

El Director Mini de Magewell es un sistema portátil «todo en uno» para producción y transmisión, que combina conmutación de múltiples entradas, gráficos, streaming, grabación y monitorado en un dispositivo compacto. El Director Mini permite a los usuarios producir fácilmente atractivo contenido multicámara a través de una intuitiva interfaz de pantalla táctil y una aplicación móvil complementaria.

Los decodificadores Pro Convert transforman transmisiones de medios IP en vivo, en salidas HDMI o SDI de alta calidad, para conectar a monitores, proyectores y otros equipos de producción. Los dispositivos decodifican video comprimido H.264 o H.265 en muchos protocolos de transmisión, incluidos SRT, RTMP, RTSP, HLS y más, así como NDI® de alto ancho de banda , NDI® HX2 y NDI® HX3.

«Estamos encantados de que Central Control haya agregado el soporte para los decodificadores Director Mini y Pro Convert«, dijo Nick Ma, director ejecutivo y de tecnología de Magewell. «Central Control 4 amplía enormemente las formas en que nuestras soluciones pueden ser controladas y automatizadas por herramientas de terceros, incluso si no se integran directamente con nuestras ofertas».

«Al permitir que prácticamente cualquier controlador controle prácticamente cualquier cosa, Central Control 4 es especialmente valioso para producciones que utilizan una amplia gama de equipos», dijo Joe de Max, director de Central Control. «Recibimos muchas solicitudes de clientes para agregar soporte para las soluciones de Magewell y estamos entusiasmados de hacer que los decodificadores Director Mini y Pro Convert formen parte del ecosistema de Control Central».

Por último, recordar que si tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro, no dudes en hacernos llegar tu consulta a tecnico@avacab.es o a nuestro WhatsApp +34 628 856 552 para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad posible. 

Además, si quieres obtener más información acerca de Avacab Audiovisuales, las marcas que de distribuimos o próximos eventos accede a nuestra página corporativa

Tagged: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.