AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

BirdDog P240

La industria de la producción de video profesional está en constante evolución, y la BirdDog P240 se posiciona como un pilar fundamental en este dinámico mercado. Este dispositivo no es solo una cámara PTZ (Pan, Tilt, Zoom) más en el mercado; es una herramienta de producción de alta gama, que ofrece una combinación de rendimiento, calidad y flexibilidad sin precedentes.

Basada en la calidad NDI® PTZ que define a la P200, la nueva cámara P240 dispone de un sensor Sony Exmor R actualizado, que ofrece mayor sensibilidad a la luz, con mejor calidad de imagen y rendimiento que los de su clase.

Características

La cámara PTZ BridDog P240 ofrece tres opciones de salida, que incluyen NDI®, SDI y HDMI, para una máxima flexibilidad de video, mientras que el audio XLR balanceado agrega conexiones de audio profesionales.

Las opciones de salida IP incluyen múltiples versiones de NDI, incluidos Full-NDI, NDI|HX2 y HX3, SRT y H.264, mientras que la integración con BirdDog Cloud 3.0 desbloquea producciones remotas conectadas globalmente.

El seguimiento automático gratuito, la salida FreeD para flujos de trabajo AR/VR y las funciones adicionales que incluyen una pantalla OLED para mostrar la dirección IP, un Tally mohawk de 360°, una rosca para filtros, un punto de anclaje de seguridad y un asa de transporte hacen del P240 la mejor opción para producciones en vivo.

Sensor y Calidad de Imagen

La BirdDog P240 se distingue por su sensor Sony Exmor R de transmisión actualizado, que proporciona una sensibilidad a la luz mejorada y la mejor calidad de imagen en su clase. Este sensor CMOS de 1/2.5 pulgadas y 8.5 megapíxeles es capaz de capturar video de alta calidad, lo que es esencial en entornos de producción profesional donde la claridad y el detalle son primordiales.

Control y Compatibilidad

La BirdDog P240 es conocida por su compatibilidad con una amplia gama de sistemas de control y hardware de terceros, incluyendo Q-SYS, Densitron, Skaarhoj, Symetrix, Crestron, CyanView, entre otros. Esto facilita la integración de las cámaras BirdDog en flujos de trabajo de producción existentes, permitiendo un control preciso y una adaptabilidad a diferentes plataformas de software y hardware.

Interfaz de Usuario y Software

BirdUI es una interfaz de usuario intuitiva que proporciona acceso fácil a la configuración y características de la cámara, incluyendo una matriz de colores completa, video scopes y FreeD. Además, la aplicación Cam Control de BirdDog ofrece una forma gratuita y fácil de controlar todas las funciones de las cámaras BirdDog desde cualquier máquina Windows 10 conectada a la misma red.

Conclusión

La BirdDog P240 es una cámara PTZ que redefine las expectativas en la producción de video profesional. Con su sensor Sony Exmor R mejorado, múltiples opciones de salida y conectividad, compatibilidad sin igual y herramientas de software robustas, la P240 es una elección excelente para profesionales que buscan calidad, rendimiento y flexibilidad. La integración de tecnologías avanzadas y el respaldo de una garantía global sólida hacen de la BirdDog P240 una inversión segura para cualquier producción de video de alta gama.

Por último, recordar que si tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro, no dudes en hacernos llegar tu consulta a tecnico@avacab.es o a nuestro WhatsApp +34 628 856 552 para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad posible. 

Además, si quieres obtener más información acerca de Avacab Audiovisuales, las marcas que de distribuimos o próximos eventos accede a nuestra página corporativa.


Tagged: , , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.