AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Participación de Avacab en la X edición del BITAM Show 2023 

Desde Avacab Audiovisuales, empresa líder en el sector audiovisual, nos enorgullece, un año más, anunciar nuestra participación en BITAM Show 2023

Con una sólida trayectoria en la industria audiovisual, Avacab se ha consolidado como un proveedor de confianza de equipos audiovisuales y servicios de asesoramiento técnico profesional.   

En esta X Edición del BITAM Show contamos con un stand mayor al de las anteriores ediciones (número 34) con la participación de algunos de los mayores fabricantes con más reconocimiento en el sector, como Blackmagic, Fujinon, Hollyland, JVC, Kiloview, Magewell, Newtek, Panasonic, PTZOptics, Punqtum, Samyang, Xeen y Virtz entre otros. 

Nuestro departamento técnico y comercial estará disponible el miércoles 22 y el jueves 23 de noviembre en el stand para asesorar técnicamente a todos nuestros clientes. 

plano BITAM
Plano de exposición, BITAM Show  

Para nosotros, la participación en esta feria supone algo más que una oportunidad para presentar productos y servicios, es una plataforma para interactuar con clientes y proveedores, entender mejor sus necesidades y desafíos, y buscar formas de colaborar para impulsar la innovación en el sector audiovisual.  

Recientemente, Carlos González, director técnico de Avacab, compartió su visión sobre el panorama actual del sector audiovisual y las expectativas de la empresa para la feria BITAM Show. En su entrevista, destacó la importancia de la feria como una oportunidad para que los profesionales del sector se encuentren, compartan experiencias y busquen sinergias. Para leer la entrevista completa pulse aquí

Carlos González

Por último, recordar que si tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro, no dudes en hacernos llegar tu consulta a tecnico@avacab.es o a nuestro WhatsApp +34 628 856 552 para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad posible. 

Además, si quieres obtener más información sobre Avacab Audiovisuales o sobre las marcas que de distribuimos accede a nuestra página corporativa

Tagged:

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.