AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Magewell obtiene la certificación Zoom para dispositivos de captura USB populares

Magewell, el líder en innovación en interfaces de vídeo, ha obtenido la certificación de Zoom para sus populares dispositivos de captura de video USB Capture HDMI y USB Capture HDMI Plus. Esta certificación refuerza aún más el liderazgo de estos dispositivos al permitir a los usuarios incorporar fácilmente señales AV en el software de videoconferencia.

¿Qué significa esta certificación?

La certificación Zoom para los dispositivos de captura USB de Magewell significa que estos dispositivos han sido probados y verificados para garantizar su compatibilidad con Zoom Rooms, la solución de videoconferencia de Zoom. Esta certificación proporciona a los integradores y usuarios finales un nivel adicional de confianza en la fiabilidad y calidad de estos dispositivos.

¿Por qué son populares los dispositivos USB Capture y USB Capture Plus?

Los dispositivos USB Capture y USB Capture Plus de Magewell son la opción preferida de los profesionales e integradores de sistemas AV para incorporar de manera fácil y fiable señales de audio y video de alta calidad a soluciones de software.

El hardware compacto permite que todo tipo de ordenadores, incluidos los portátiles, capturen señales AV a través de una interfaz USB 3.0 estándar.

Además de incorporar entradas de pantalla compartida por cable, los dispositivos también pueden capturar señales de una amplia gama de fuentes, incluidas cámaras de producción profesionales, reproductores multimedia y consolas de juegos.

Facilidad de uso y compatibilidad

Con una instalación sin controladores y la detección automática del formato de entrada, para una verdadera operación plug-and-play, los dispositivos de captura USB son compatibles con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux y ChromeOS. Ofrecen compatibilidad instantánea con software popular de videoconferencias, streaming, codificación, producción en vivo y captura de conferencias.

Los modelos USB Capture Plus ofrecen las mismas capacidades y agregan una entrada de audio analógica, salida de auriculares estéreo y conectividad en bucle para enviar simultáneamente señales fuente a un monitor o proyector sin necesidad de un splitter o matriz.

Opinión de los directores

Nick Ma, CEO y CTO de Magewell, expresó su entusiasmo por la certificación: «Nuestros dispositivos USB Capture y USB Capture Plus ya son populares entre los usuarios de Zoom debido a su fiabilidad y facilidad de uso plug-and-play, lo que los convierte en la forma más sencilla de incorporar señales AV de alta calidad al software Zoom. La nueva certificación oficial de Zoom para estos, brindará a los integradores y clientes finales un nivel adicional de confianza en que nuestros productos han sido probados exhaustivamente para garantizar su compatibilidad»

Eric Yu, director de asociación de hardware de Zoom, también dio la bienvenida a Magewell a su programa de certificación Zoom Rooms: «Muchos clientes de Zoom han estado utilizando con éxito USB Capture y USB Capture Plus de Magewell con Zoom y Zoom Rooms durante años , y la certificación de estos dispositivos de captura ayudará a garantizar aún más la satisfacción mutua de nuestros clientes hoy y en el futuro»

Por último, recordar que si tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro, no dudes en hacernos llegar tu consulta a tecnico@avacab.es o a nuestro WhatsApp +34 628 856 552 para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad posible. 

Además, si quieres obtener más información sobre Avacab Audiovisuales o sobre las marcas que de distribuimos accede a nuestra página corporativa

Tagged: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.