AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Actualización 1.2 de Blackmagic Camera

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la capacidad de adaptarse y evolucionar es esencial. En Avacab Audiovisuales, entendemos la importancia de mantenernos al día de las últimas innovaciones y mejoras en el campo de la videografía. Por eso, hoy os traemos la reciente actualización de Blackmagic Design.

Blackmagic Camera es el software de Blackmagic que permite aprovechar el potencial de tu teléfono iPhone con controles y procesamiento de imágenes de las cámaras cinematográficas digitales, a fin de lograr la apariencia de los largometrajes profesionales. Incluye la misma interfaz intuitiva de los modelos de Blackmagic Design, y por ello, su uso es igual al de una cámara digital profesional. Pulsando en pantalla, es posible modificar diversos parámetros, tales como frecuencia de imagen, ángulo de obturación, balance de blancos y sensibilidad ISO, o grabar archivos ProRes de 10 bits con resolución 4K y compartirlos mediante la plataforma Blackmagic Cloud. Esto permite colaborar con editores de todo el mundo en proyectos de DaVinci Resolve.

La actualización 1.2 del software Blackmagic Camera, no es solo una mejora incremental, sino un salto significativo en la funcionalidad y la experiencia del usuario. Con la incorporación de unas mejoras que facilitarán conseguir una calidad superior en sus proyectos, además de contar con nuevas características que permiten una mayor personalización y control sobre la grabación de audio y video.

Mejoras:

La Blackmagic Camera, contara con las siguientes mejoras respecto a la versión que le precede:

  • Respuesta táctil y mayor precisión en los diales de control: Esta mejora proporciona la cantidad perfecta de sensibilidad para realizar ajustes sutiles, lo que permite un posicionamiento más preciso de los diales de control.
  • Mejoras en la disposición de los controles en pantalla: Cuando se activa el modo de zoom, todos los controles permanecerán en pantalla y se mostrarán correctamente.
  • Mejoras en la monitorización: Ahora es posible ver enfoque resaltado, zebra y color falso durante la grabación, lo que permite a los usuarios seguir monitorizando el enfoque y la calidad de la imagen mientras graban.

Nuevas características:

Las nuevas características, gracias a la actualización 1.2 del Blackmagic Camera, son las siguientes:

  • Soporte para seis idiomas adicionales: Blackmagic Camera ahora es compatible con chino, español, francés, japonés, coreano y portugués.
  • Soporte para la selección de micrófono incorporado: Ahora puedes elegir entre los micrófonos frontal, trasero o inferior del iPhone para una grabación de audio mejorada.
  • Soporte para grabar clips con una LUT: Ahora es posible grabar clips con una LUT, de modo que la imagen tenga el aspecto creativo o la LUT aplicada a la imagen. También puedes importar y exportar ajustes preestablecidos de la cámara.
  • Soporte para preajustes de obturador sin parpadeo: Esta nueva característica permite seleccionar un preajuste de obturador para que coincida con la frecuencia eléctrica de las luces en tu región, resultando en imágenes estables y sin parpadeos, independientemente de tu configuración de iluminación.

Para los que estéis interesados en esta nueva versión, la descarga se puede realizar desde el Apple Store siguiendo este enlace: Blackmagic Camera Software

Por último, recordar que si tienes alguna duda sobre estos equipos o cualquier otro, no dudes en hacernos llegar tu consulta a tecnico@avacab.es o a nuestro WhatsApp +34 628 856 552 para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Además, si quieres obtener más información sobre Avacab Audiovisuales o sobre las marcas que de distribuimos accede a nuestra página corporativa.

Tagged: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.