AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Actualización Blackmagic ATEM Switchers v9.0.2

Blackmagic Design ha presentado esta semana, la actualización ATEM switchers 9.0.2 para los modelos ATEM Television Studio HD8 y ATEM Television Studio HD8 ISO.

Para los profesionales de la producción audiovisual con un particular interés en los mezcladores de vídeo, esta noticia resulta verdaderamente relevante. La actualización 9.0.2 para los mezcladores ATEM, llega con una serie de mejoras y características sobresalientes, consolidando aún más la posición de Blackmagic Design en el mercado de herramientas de producción de alta calidad.

Esta nueva actualización demuestra el compromiso continuo de Blackmagic Design con la innovación y el desarrollo de soluciones vanguardistas. Tanto los profesionales de la industria como los aficionados encontrarán en esta actualización unas mejoras que potenciarán su creatividad y elevarán sus capacidades de producción.

Novedades de la versión ATEM 9.0.2

Esta nueva versión de software para los mezcladores de Blackmagic, se destina a potenciar las prestaciones de los recientemente aparecidos Televisión Studio HD8 y HD8 ISO. Según el modelo, la versión 9.0.2 ofrece:

ATEM Television Studio HD8 ISO

  • Habilita la grabación ISO del audio de las entradas MADI, XLR y RCA
  • Actualizaciones generales de rendimiento y estabilidad
ATEM

¿Qué es el ATEM Television Studio HD8 ISO?

Es un potente modelo de mezclador con grabación ISO, que incluye todas las funciones de ATEM Television Studio HD, y además agrega la grabación ISO de las 8 entradas y soporta hasta 8 cámaras remotas con control y Tally para cada cámara.

ATEM Television Studio HD8

  • Actualizaciones generales de rendimiento y estabilidad
ATEM

¿Qué es el ATEM Television Studio HD8?

Es un mezclador de vídeo para producción en directo, compacto, con panel de control de streaming incorporado, 8 entradas 3G-SDI, streaming y grabación, multiviewer, DVE, manipuladores, entrada para cámara web USB, reproductores multimedia, intercom y almacenamiento en la nube opcional.

Requisitos mínimos del sistema para actualización con macOS

  • macOS 13.0 Ventura o posterior
  • macOS 12.0 Monterrey

Requisitos mínimos del sistema para actualización con Windows

  • Microsoft Windows 10 de 64 bits
  • Microsoft windows 11

Enlace de descarga

ATEM 9.0.2 Windows
ATEM 9.0.2 IOS

Es posible descargar directamente el software pulsando, en la ventana emergente, en «Descargar solamente» (esquina inferior izquierda)

Información adicional

Algunas aplicaciones pueden usar código de terceros bajo licencia. Para obtener más información, consulte el documento «Third Party Licenses.rtf» incluido.

Por último, recordar que si tienes alguna duda sobre este tema y/o te interesa algún otro tema concreto, no dudes en hacernos llegar tu propuesta a tecnico@avacab.es o a nuestro WhatsApp +34 628 856 552 para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Tagged: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.