AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

NDI para entornos de producción en directo

El próximo 6 de Junio de 2023 en las instalaciones de AVACAB Audiovisuales (C/Yunque 9, Nave 1A 28760 Tres Cantos) descubre el futuro de la producción en directo con NDI: ¡Un evento que no puedes perderte!

¿Qué es el NDI?

El avance tecnológico ha revolucionado la forma en que producimos y transmitimos contenido audiovisual. En la actualidad, la transmisión de señales de vídeo sobre IP ha alcanzado un grado de madurez sorprendente y se ha convertido en la tecnología líder en desarrollo.

Uno de los hitos más significativos en esta evolución es la aparición del protocolo NDI, desarrollado por NewTek. Este protocolo ha supuesto un antes y un después en la producción de programas utilizando redes informáticas. Sus aplicaciones han sido revolucionarias y han abierto un mundo de posibilidades para la transmisión de contenido en directo.

En AVACAB Audiovisuales, nos hemos mantenido a la vanguardia de esta evolución y estamos emocionados de presentarles nuestro próximo evento. El 6 de junio de 2023, les ofreceremos un taller exclusivo en nuestras instalaciones, en el que podrán reforzar sus conocimientos sobre el protocolo NDI y llevar a cabo un caso práctico de interconexión multimarca utilizando productos compatibles con este estándar.

Ponente

Para guiarlos en esta experiencia sobre el NDI, contaremos con la presencia de Sergio Ruiz, experto reconocido en NDI de Vizrt, propietario actual de NewTek. Será una oportunidad única para sumergirse en los detalles y la implementación de NDI, centrándonos específicamente en la realización de eventos híbridos en directo. Desde juntas de accionistas hasta presentaciones empresariales, pasando por eventos religiosos y sesiones de formación, NDI es la solución ideal para diversos entornos.

Ventajas de asistir al taller

Durante el taller, Sergio Ruiz compartirá su amplio conocimiento sobre NDI, aprenderán cómo sacar el máximo partido de esta tecnología innovadora y cómo aprovecharla al máximo en sus propios proyectos.

Además, tendrán la oportunidad de participar en un caso práctico, donde podrán interconectar productos compatibles con NDI de marcas como Newtek, Magewell, Kiloview, PTZOptics, BirdDog o Netgear, entre otras. Esta experiencia les permitirá ver de primera mano cómo funciona el protocolo en un entorno real y descubrir sus ventajas y posibilidades.

No dejen pasar esta oportunidad única de conocer más sobre NDI y estar a la vanguardia de la producción vía IP en directo. El evento del 6 de junio de 2023 será una experiencia enriquecedora, que les abrirá las puertas a un nuevo mundo de posibilidades.

¡Inscríbanse ahora y prepárense para dar un salto hacia el futuro de la producción audiovisual!

Tagged: , , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.