AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

ISE 2024

ISE 2024: Innovación y Récords en la Feria de Tecnología Audiovisual

La edición de 2024 del Integrated Systems Europe (ISE) ha marcado un hito en la historia de la feria, celebrando su 20 aniversario con un éxito sin precedentes. Con un récord de 73.891 visitantes de 162 países y la presencia de 1.408 expositores, incluyendo a las marcas líderes en el sector, ISE 2024 se ha consolidado como el evento más importante del mundo de la tecnología audiovisual y la integración de sistemas.

Áreas Temáticas y Experiencias
ISE 2024 se organizó en 8 pabellones temáticos, para abarcar desde educación hasta edificios inteligentes y residenciales, multitecnología, producción y distribución de contenido, señalización digital y DooH, audio, y la zona ISE Sound Experience. Estos espacios permitieron a los asistentes explorar las últimas propuestas en AV Pro

Impacto y Futuro del Evento
El impacto económico de ISE 2024 ha sido significativo, especialmente para las empresas locales. La feria no solo ha sido un escaparate de tecnología, sino también un espacio para la educación y el debate sobre tendencias emergentes y el futuro del trabajo colaborativo remoto. Con eventos conmemorativos y reconocimientos a figuras pioneras, ISE 2024 ha celebrado su trayectoria y la resistencia de la industria ante la evolución tecnológica

ISE promete regresar a Barcelona en 2025 con más innovaciones y oportunidades para el sector audiovisual y de integración de sistemas. La feria seguirá siendo una plataforma global para la creatividad y colaboración en la industria.

En resumen, ISE 2024 ha sido una edición de récord que no solo ha mostrado lo último en tecnología audiovisual, sino que también ha servido como punto de encuentro para profesionales de todo el mundo, fomentando el intercambio de conocimientos y la generación de negocios. Con la mirada puesta en el futuro.

Avacab en el ISE 2024

El pasado enero de 2024, Avacab Audiovisuales tuvo el privilegio de asistir a una de las ferias audiovisuales más grande del mundo el ISE.

Durante 4 intensos días pudimos encontrarnos con profesionales del sector, con los que tuvimos el placer de hablar y debatir sobre distintas tendencias que están a la orden del día en el mundo audiovisual. También tuvimos el placer de conocer de cerca las novedades de nuestras marcas representadas, muy influyentes dentro del sector: Blackmagic, Kiloview, CYP, Birdog, Hollyland, Telycam, Datavideo, Emelec, Matrox, Neutrik, Panasonic, PTZoptics , Magewell y Fujifilm

  • Blackmagic ISE 2024
  • Killoview ISE 2024
  • CYP ISE 2024
  • Birdog ISE 2024
  • Hollyland ISE 2024
  • Telycam ISE 2024
  • Datavideo ISE 2024
  • emelec ISE 2024
  • Matrox ISE 2024
  • Neutrik ISE 2024
  • Panasonic ISE 2024
  • PTZoptics ISE 2024
  • Magewell ISE 2024
  • Fujifilm ISE 2024

Nuestra asistencia al ISE 2024 ha demostrado el compromiso que demostramos día a día con la innovación y la colaboración en el sector audiovisual. A través de su presencia en la feria, Avacab ha reafirmado su posición como uno de los lideres en el sector. Con nuestro enfoque en la formación y el desarrollo de habilidades, estamos ayudando a moldear el futuro del sector audiovisual.

Por último, dar las gracias a todos nuestros partners por seguir confiando en nosotros año tras año.

¡¡¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!!!

Tagged: , , , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.