AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Actualización Blackmagic Video Assist 3.12

Blackmagic Design presenta la versión 3.12 del Blackmagic Video Assist. Esta actualización trae emocionantes mejoras y características para los profesionales del audiovisual. Descubre las novedades de esta versión y su compatibilidad con la Panasonic Lumix GH6.

Actualización y mejoras:

La versión Blackmagic Video Assist 3.12 viene cargada de nuevas características, que mejoran significativamente su funcionalidad. Entre los modelos compatibles con esta actualización se encuentran el Blackmagic Video Assist 5″ 12G HDR y el Blackmagic Video Assist 7″ 12G HDR. Estos modelos ahora cuentan con la capacidad de grabar en formato Blackmagic RAW desde la cámara Panasonic Lumix GH6, lo que amplía aún más las posibilidades de captura y postproducción.

Además de la compatibilidad con la grabación en formato Blackmagic RAW, la versión 3.12 también incluye importantes mejoras de rendimiento y estabilidad en general. Estos avances aseguran una experiencia más fluida y fiable al utilizar cualquier modelo de Blackmagic Video Assist, lo que se traduce en un trabajo más eficiente y resultados de mayor calidad.

Blackmagic Video Assist 7″ 12G HDR

Requisitos mínimos del sistema:

Para aprovechar al máximo las mejoras del Blackmagic Video Assist 3.12, asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos del sistema:  

  • En Mac OS, se requiere macOS 13.0 Ventura o macOS 12.2 Monterey. 
  • En Windows, se necesita Microsoft Windows 11 y un puerto USB 2.0 disponible. 

Extras incluidos con Video Assist 3.12:

Al instalar la versión Blackmagic Video Assist 3.12, tendrás acceso al Blackmagic RAW Player, el Blackmagic RAW Speed Test, el Blackmagic RAW SDK y los Blackmagic RAW plugins. Estas herramientas adicionales amplían las posibilidades de reproducción y edición en formato Blackmagic RAW.

Por último, recordar que si tienes alguna duda sobre este tema y/o te interesa algún otro tema en concreto, no dudes en hacernos llegar tu propuesta a tecnico@avacab.es o a nuestro WhatsApp +34 628 856 552 para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Tagged: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.