AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Blackmagic Design anunciará actualizaciones del ATEM Mini y de cámaras mañana 16 de febrero
Blackmagic Design lanzará mañana nuevas actualizaciones para el ATEM Mini y de cámaras en una transmisión en vivo a las 19:00 p.m. hora española

El año pasado en abril, el fabricante australiano anunció el nuevo ATEM Mini Pro junto con algunas actualizaciones de firmware. A finales de julio, Blackmagic Design sorprendió a la industria al anunciar a la bestia de ultra alta resolución: la URSA Mini Pro 12K. Finalmente, también el año pasado la compañía anunció el ATEM Mini Pro ISO. La próxima transmisión en vivo con nuevos anuncios está prevista para mañana miércoles 17 de febrero de 2021.

Actualizaciones para el ATEM Mini y de cámaras de Blackmagic Design

Como siempre, Blackmagic Design no dio más pistas sobre la actualización, aparte de que se trata del ATEM Mini y de cámaras. La transmisión en vivo comienza a las 10 AM PST (Los Ángeles), 1 PM EST (Nueva York), 6 PM GMT (Londres) el miércoles 17 de febrero. Eso significa a las 2 AM SGT (Singapur), 3 AM JST (Tokio) y 5 AM AEDT (Sídney) el jueves 18 de febrero.

¿Qué te gustaría que Blackmagic Design lanzara al mercado? Cuéntanoslo en los comentarios.

Te invitamos a conocer nuestra nueva web en la que anunciaremos todas las actualizaciones y promociones de las marcas que distribuimos:

Síguenos en nuestras redes sociales y únete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades.

Tagged: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.