AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

¡Lanzamos nueva web!

En estas mismas fechas hace 8 años iniciamos esta aventura empresarial llena de entusiasmo e ilusión, a día de hoy seguimos luchando por nuestro sueño: asesorar a profesionales del sector audiovisual durante todo el proceso de compra de equipamiento con el respaldo de los mejores fabricantes.

Tras un año 2020 diferente y convulso, llegamos a la conclusión de que renovarse era la solución para seguir avanzando y que necesitábamos adaptarnos a las nuevas formas de trabajo, de formación, de estudio, de reunión…

Teniendo en cuenta todos estos factores, en Avacab Audiovisuales queremos haceros partícipes de una gran noticia en la que seguimos trabajando: el lanzamiento de una nueva página web.

www. avacab-audiovisuales.com

Esta nueva web se renueva por dentro y por fuera, tiene un nuevo diseño más atractivo, categorías diferenciadas, una búsqueda más detallada, productos acompañados de una ficha técnica explicativa, imágenes de alta resolución, contenido reorganizado y más llamativo…

Se caracteriza principalmente por ser fácilmente navegable, con una rápida velocidad de carga, mejorando así la experiencia del usuario y adaptada a todos los dispositivos con un diseño responsive.

Como novedad, incorporamos una sección específica para profesionales del sector audiovisual con condiciones especiales, además de garantizar siempre la mejor relación calidad-precio en todos los productos y con una atención personalizada.

Comparte tu experiencia de compra con el resto de usuarios, síguenos en nuestras redes sociales y únete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades.

Tagged: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.