AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

TVONE CORIOmaster micro, el pequeño gigante

Un escalador de presentación con infinitas posibilidades y buen precio

El tvONE C3-503 CORIOmaster micro ofrece un enfoque nuevo y más eficiente para la construcción de sistemas de pantalla gigante. Usando la última tecnología CORIO®3 de tvONE, el usuario tiene acceso a nuevos niveles de potencia de procesamiento de vídeo para alcanzar una creatividad y dinamismo nunca visto en pantallas gigantes o de videowall. Todo esto es posible en un chasis de 1RU y medio rack.

Se pueden usar múltiples ventanas en una pantalla de vídeo para mostrar las entradas físicas en CORIOmaster. La ventanas se puede dimensionar para adaptarse a la presentación o agregar varias ventanas simultaneas, cambiar su tamaño y rotarlas 360 grados en pantalla, independiente de la rotación de salida. Cada micro puede soportar hasta 2 pantallas en salidas independientes o haciendo blending, para generar imágenes con hasta 14 ventanas PiP, dependiendo de la resolución de la fuente, la velocidad de fotogramas y el tamaño de las ventanas.

Nuevos módulos de entrada y salida 4K

La adición del soporte para 4K consiste en dos nuevos módulos: Módulo de entrada HDMI 2.0 4K@60 y módulo de salida de escalada HDMI 1.4 4K30.

Nuevo módulo de entrada de Streaming y almacenamiento 4K

El módulo de entrada de Streaming Media & 4K Playback proporciona a los sistemas CORIOmaster la capacidad de llevar 2 streamings de red de hasta 1080p/60@20Mbs a una sola tarjeta, además de posibilitar la reproducción de archivos de vídeo 4k UHD o 2x 1080p@60. El módulo de entradas de streaming también admite el almacenamiento de imágenes fijas, con representación 4K completa. Y con al menos 40Mbs de ancho de banda total, puede proporcionar fácilmente contenido de alta calidad a un videowall o a un par de proyectores haciendo blending.

Nuevos efectos de transición

CORIOgrapher v2, el software de control para los procesadores CORIOmaster, CORIOmaster mini y CORIOmaster micro, ahora incluye efectos de transición de ventana y fuente simples y fáciles de usar. Esta nueva característica de animación está controlada por presets del sistema. Los efectos de transición pueden lanzarse, no solo al seleccionar presets en CORIOgrapher, sino también por sistemas de control de terceros.

Transiciones de CORIOmaster

La creación de presets en el sistema guarda uno o cualquier combinación de los siguientes efectos de transición de ventana como parte de un único preset:

  • Duración predeterminada: de 0 a 60.0 segundos
  • Fundido en paso por negro: el cambio de fuente ocurre con pantalla en negro
  • Reducir y expandir horizontalmente: la imagen se contrae horizontalmente con cambio de fuente en el centro y luego se expande al tamaño de ventana anterior
  • Contracción vertical y expansión: la imagen se contrae verticalmente con cambio de fuente en el centro y luego se expande al tamaño de ventana anterior
  • Giro: Rotación izquierda o derecha hasta 7 veces en cualquier dirección, con cambio de fuente en el medio de la duración.
  • Tamaño: Las ventanas  se puede dimensionar como se quiera y guardar el ajuste
  • Rotación: Las ventanas se puede rotar independientemente -359º/+359º.
  • Movimiento: Las ventana se pueden colocar en la ubicación deseada de la pantalla total, sean dos salidas independientes en modo videowall o con proyectores haciendo blending

Cuando se recupera un preset, los parámetros de transición se generan automáticamente y se aplican sin problemas durante el tiempo establecido en cada preajuste, desde el estado actual de las ventanas. Los preajustes se pueden crear y seleccionar secuencialmente para un control preciso de los efectos deseados. También se pueden seleccionar de forma aleatoria con el software de control del CORIO, calculando automáticamente la diferencia de un preset a otro.

 

 

 

 

 

 

 

La tecnología de procesamiento de vídeo CORIO3 hace que el diseño de sistemas de visualización de video creativos y potentes sea una experiencia completamente visual. Los usuarios crean diseños o grupos de pantallas virtuales en la pantalla de una PC y luego seleccionan las fuentes que se mostrarán en esas pantallas virtuales. Luego, se trata de un proceso de forma libre para crear un lienzo sobre el diseño de la pantalla al dimensionar, dar forma, rotar y posicionar cada fuente según sea necesario.

Entradas y salidas, todas las posibles

Toda la potencia del equipo sería inútil si no fuera posible conectarle todo tipo de fuentes de vídeo. tvONE ha desarrollado una serie de módulos intercambiables que permiten configurar en el CORIOmaster micro conforme a las necesidades del evento.

Módulos DVI

Los módulos DVI universales de tvONE permiten conexiones directas a las fuentes y destinos analógicos o digitales más comunes.

Los adaptadores DVI-I customizados proporcionan conexiones para: Compuesto, S-Video, Componentes, VGA, RGBHV y HDMI (DVI-D se conecta directamente).

Un módulo DVI proporciona 2 conexiones por ranura de AV:

  • Módulo de entrada universal DVI
  • Módulo de salida de escala DVI, lo mismo que DVI universal, escepto la capacidad de CV y ​​S-video.

Módulo HDBaseT

  • Módulo de salida de escala HDBaseT – 2 salidas HDBaseT con Ethernet
  • Módulo de entrada 4K HDBaseT – 2 entradas HDBaseT con Ethernet

Módulos SDI

  • Módulo de entrada 3G/HD/SD-SDI – 2 entradas
  • Módulo de entrada HD/SD-SDI – 4 entradas
  • Módulo de salida de escala 3G/HD/SD-SDI – 2 salidas

El módulo de salida de escalado 3G/HD/SD-SDI permite que cualquier fuente se convierta a SD-SDI, HD-SDI o 3G-SDI para la salida.

Módulos 4K

  • Módulo de entrada 4K30/60 – 2 entradas
  • Módulo de salida de escala 4K30 – 1 salida

Módulo de Streaming Media y de reproducción 4K

  • Combina la transmisión, reproducción de archivos e imágenes fijas para cada canal de vídeo
  • 2 canales de video 4K / 30 y HD o reproducción de medios HD Dual
  • Dual Channel HD streaming sobre IP
  • 8K Imagen fija support
  • Puerto USB 3.0 para la reproducción de archivos
  • Hasta 128GB de disco duro interno SSD

 

Tagged: , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.