Streaming en exteriores con LiveU

Hasta hace poco tiempo, sólo los privilegiados podian emitir desde cualquier localización a redes sociales o canales corporativos. El elevado coste de los equipos de streaming con capacidad para transmitir utilizando la red de telefonía móvil, hacía que la emisión desde un parque, un auditorio al aire libre o en plena naturaleza, fuera un sueño inalcanzable.

La reducción en el precio de las cámaras profesionales compactas ha popularizado su uso y los fabricantes de equipos portátiles de streaming con bonding han reaccionado desarrollando equipos asequiles, que con prestaciones similares a los de gamas superiores, permiten sumar la capacidad de datos de varias redes, fijas o móviles, para garantizar que el contenido generado alcance su destino con una calidad y fiabilidad.

Hemos preparado una selección del equipamiento necesario para este tipo de streaming y dos propuestas de combinación cámara + transmisor, destinados a los eventos al aire libre.

Pack JVC GY-HM170 + LiveU Solo HDMI
Cámara profesional de vídeo 4K con sensor 1/2.3″. Grabación en H.264 sobre tarjetas SD.
+
Codificador de Streaming con capacidad de Bonding. Transmisión conjunta por Ethernet, WiFi y dos modems externos (opcionales)

Pack BMD Pocket 4K + LiveU Solo HDMI
Cámara 4K de vídeo/cine con sensor 4/3″ e ISO dual hasta 25.600. Grabación en SD y CFast
+
Codificador de Streaming con capacidad de Bonding. Transmisión conjunta por Ethernet, WiFi y dos modems externos (opcionales) 

Codificadores LiveU de Streaming con Bonding

LiveU LU300
Codificador H.265 y H.264 con 2 modems internos, 2 modems externos (opcionales) WiFi y LAN, que pueden unirse en modo Bonding hasta 12Mbps. 3 horas de funcionamiento con batería.

LiveU Solo
Codificador H.264 con entradas SDI y HDMI ideal para trasnmisiones por redes sociales y web corporativa. Posibilidad de bonding por WiFI, Ethernet y dos modems externos (opcionales).

Desde Avacab Audiovisuales hemos elaborado estas propuestas que creemos pueden encajar en las necesidades habituales. No obstante, estamos a tu disposición como partners oficiales de LiveU, para ofrecerte todas las soluciones de la marca o en combinación con cualquiera del resto de marcas comercializadas.

Te esperamos en Avacab!!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.