AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Tal y como ya comentamos en uno de nuestros anteriores artículos es importante saber «¿En qué te fijas para comprar online?« y por eso queremos recordaros que además de comprar a través de nuestra web www.avacab-online.com, ofrecemos un valor añadido a nuestros clientes a través de estos canales de comunicación:

Atención telefónica: 91 545 60 49

– Formulario a través de la web

Correo electrónico: avacab@avacab.es

– Contacto a través del Chat

Ofrecemos un servicio de soporte de producto técnico a empresas, instaladores y profesionales del sector audiovisual que necesitan conocer cuál es el equipamiento que más se adecúa a sus necesidades.

Nuestra empresa está formada por técnicos especializados en este sector que además de facilitarte información adicional sobre los productos de nuestra web, colaboran en la publicación semanal de un artículo técnico en este Blog.

Por ejemplo, hemos empezado una serie de artículos sobre tipos de conectores que continuaremos a partir de septiembre, ¿cuál es el tema que más te interesa a ti?. 

Un recordatorio, Avacab NO cierra por vacaciones aunque los pedidos durante el mes de agosto pueden sufrir algunos retrasos, podéis contactar con nosotros por los canales habituales

¡ FELICES VACACIONES !

Tagged: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.