AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Nuevo software v2.0 para AJA FS-HDR

AJA lanza el software v2.0 para su convertidor/sincronizador de cuadro FS-HDR. El FS-HDR es capaz de realizar transformaciones HDR y conversiones 4K/HD arriba, abajo y cruzada en tiempo real. El la versión de software v2.0 presenta unos nuevos controles paramétricos intuitivos, que permiten afinar el aspecto final de las transformaciones y agrega el soporte para los formatos de cámara Sony S-Log3, S-Gamut3 Cine y S-Log3 BT.2020.

FS-HDR v2.0 trae 17 nuevos controles, incluyendo 12 ajustes para corrección de color (rojo, verde, azul y controles master para nivel de negros, gamma y ganancia), uno para la saturación de color, dos para formatos de entrada (Log look y suavizado de SDR), dos para ajustar el nivel de HDR en la señal de salida y la compensación de luz ambiental. Se puede acceder a cada control a través del panel frontal del FS-HDR, del GUI web utilizando cualquier navegador o la interfaz REST, y los ajustes se pueden almacenar como preestablecidos para recuperarlos más tarde o copiarlos a otras unidades FS-HDR.

«Con el HDR y WCG como un foco continuo para muchos profesionales de broadcast, producción, streaming y ProAV este año, hemos estado colaborando con los clientes del FS-HDR para desarrollar unas nuevas características que faciliten obtener el aspecto deseado para cada transformación, mientras que también se ofrece soporte para las herramientas con las que prefieren trabajar», dijo el presidente de AJA, Nick Rashby.

El FS-HDR es un versátil convertidor universal y sincronizador de cuadro, de montaje en rack (1RU) que permite realizar transformaciones HDR en tiempo real, así como conversiones arriba/abajo/cruzada en 4K/HD. Fusionando la tecnología de conversión y sincronización de cuadros FS, de probada eficacia, con los algoritmos de procesamiento de espacio de color y vídeo de Colorfront Engine™, el FS-HDR combina el tiempo real, el procesado de baja latencia y la fidelidad del color que los entornos Broadcast, OTT, postproducción y ProAV requieren. El FS-HDR ofrece dos modos de conversión de señal y permite a los usuarios convertir una amplia gama de formatos de captura de cámara a estándares Broadcast HDR, así como a/desde BT.2020/BT.709.

Precios y disponibilidad

El software FS-HDR v2.0 está disponible como descarga desde el sitio web de AJA. El FS-HDR está disponible para su compra en Avacab Audiovisuales FS-HDR

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.