AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Nuevo monitor grabador Atomos Ninja V+

Atomos presenta su nuevo Ninja V+, evolución del Atomos Ninja, capaz de grabar y reproducir hasta 8Kp30 y 4Kp120 en Apple ProRes RAW, mientras que hereda HDR, 4Kp60 RAW y vídeo, así como a cámara lenta HDp120 que viene de Ninja V.

Con la capacidad de capturar en 8Kp30 y 4Kp120, el Ninja V+ se asegura de tener la flexibilidad para hacer crecer tu sistema según lo exijan los proyectos. La calidad y los formatos preparados para el futuro, le permiten seguir siendo compatible con las cámaras ya existentes y los nuevos lanzamientos de un mundo audiovisual en constante evolución.

Ninja V+ aprovecha el nuevo chip Atomos Silicon, el AtomIC3, el sistema operativo AtomOS 10 y la increíble eficiencia del ProRes RAW para ofrecer resoluciones y velocidades de cuadro mejoradas. Los nuevos formatos también se integran perfectamente en la línea de tiempo de sus proyectos ProRes RAW o ProRes existentes, sin grandes gastos en almacenamiento o procesamiento.

Las cámaras más pequeñas son increíblemente potentes hoy en día, pero aún pueden estar limitadas en términos de duración de la batería cuando graban RAW o altas velocidades de cuadro, ya que utilizan muchos recursos y pueden tener límites de grabación. El Atomos Ninja V+ ofrece una solución a estos problemas, con tiempos de grabación más prolongados, soluciones de ahorro de energía y opciones asequibles de medios SSD. Además, tiene una pantalla de 5.2” con unos asombrosos 1000nits (10.5 pasos de HDR) además de una amplia gama de funciones que pueden mejorar tu flujo de trabajo; desde las funciones AtomOS Monitor Assist, como Focus Peaking, Zoom, Area de seguridad y guías de cine. El motor AtomHDR de Atomos también procesa las señales entrantes Log, RAW o HDR, procedentes de la cámara o dispositivo y se muestra en la pantalla HDR del Ninja V+.

Sus nuevas funcionalidades son:

  • Grabación ProRes RAW a través de HDMI hasta 4Kp120
  • Grabación ProRes RAW a través de HDMI hasta 8Kp30
  • H.265 preactivado
  • Acceso a las funciones “PLUS” en futuras actualizaciones de firmware de AtomOS (con futuros productos Atomos AtomX)
  • Nuevos accesorios de alta calidad incluidos: funda de neopreno de alta calidad, estuche rígido estilo EVA, eliminador de batería, estuche Master Caddy II, adaptador de corriente CA / CC mundial y guía de inicio rápido

Ninja V+ Pro Kit

Esta versión de presentación ya incorpora de fábrica la grabación SDI RAW a Ninja V+, junto con una selección de accesorios para mejorar la experiencia de uso del Ninja V+. Con la grabación SDI RAW ya habilitada en el dispositivo y un módulo SDI incluido, sus beneficios son:

  • Ninja V + con grabación SDI RAW + Conversión cruzada de RAW a vídeo pre-activada
  • Grabación ProRes RAW sobre SDI hasta 8Kp30
  • Grabación ProRes RAW sobre SDI hasta 4Kp120
  • H.265 preactivado 
  • Módulo AtomX SDI y D-Tap
  • Una gama de nuevos accesorios de alta calidad: parasol AtomX Ninja V, estuche rígido estilo EVA, funda de producto de neopreno, eliminador de batería, adaptador de corriente CA / CC mundial, estuche Master Caddy II, guía de inicio rápido.

Atomos forma parte del portfolio de marcas que Avacab Audiovisuales puede ofrecerte. En breve recibiremos las primeras unidades para entrega, por lo que si estás interesado en disponer de este interesante equipo, ponte en contacto con nosotros en avacab@avacab.es para recibir más información.

Tagged: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.