AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

DaVinci Resolve 17.0 Beta 7 ya disponible

La nueva actualización de DaVinci Resolve 17.0 Public Beta 7, agrega soporte para copiar y pegar calificaciones de clip usando miniaturas, además de añadir la exportación rápida desde la página de Fairlight y la capacidad de renderizar líneas de tiempo, con un canal alfa, en aquellos formatos de archivo que lo admitan.

Esta actualización también incluye una composición de pistas mejorada en proyectos con gestión de color, una mejor funcionalidad de búsqueda de grupos de medios y un rendimiento mejorado al cambiar el tamaño de los clips con un canal alfa.

Hollywood's #1 Post Solution


DaVinci Resolve Studio 17.0 Public Beta 7 también agrega soporte para el uso de deformación de color, con las nuevas teclas del panel avanzado DaVinci Resolve, así como una mejora del tiempo empleado en guardar ajustes preestablecidos de IMF.

What's New in DaVinci Resolve 17

DaVinci Resolve es la única solución del mercado que combina herramientas profesionales para editar, etalonar, componer efectos visuales, crear animaciones gráficas y mezclar audio en un solo programa. Su interfaz moderna es sumamente sencilla de usar, ideal para principiantes, pero también muy completa para profesionales.

Además, el programa permite llevar a cabo dinámicas de trabajo más rápidas y con mayor calidad, gracias a que no es necesario aprender a utilizar múltiples aplicaciones o cambiar de software. Esto significa que es posible procesar imágenes originales provenientes de la cámara durante todo el proceso. Es como tener tu propio estudio de posproducción en una sola aplicación. Lo mejor es que DaVinci Resolve ofrece las mismas herramientas que emplean los profesionales de Hollywood.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.