AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Avacab en el próximo BITAM Show 2022

Daró Media Group, organizadores del BITAM Show, ha anunciado el registro gratuito para los que queráis asistir a la novena edición de esta Feria, que se celebrará en el recinto de la Caja Mágica (Cmo.de Perales, 23 – 28041 Madrid) durante los días 16 y 17 de noviembre de 2022. Un encuentro en el que se darán cita los profesionales del sector audiovisual: integración, digital signage, entertainment, Broadcast y pro-vídeo.

Avacab Audiovisuales estará presente, por segunda vez, en el STAND número 2 del BITAM Show, junto con destacados fabricantes de equipamiento audiovisual como: AJA, Blackmagic, FUJINON, Hollyland, JVC, Kiloview, Magewell, NewTek, PTZOptics, Samyang, junto con nuestras representadas, para realizar demostraciones de sus equipos y compartir un café mientras charlamos sobre nuevos proyectos.

Habrá un pabellón dedicado a las compañías del sector de la integración audiovisual y digital signage. Otro pabellón con expositores cuyo modelo de negocio se acerca al live entertainment y el vídeo profesional. Durante la celebración de esta feria, habrá a disposición de todos los asistentes, una sala VIP de AFDAE (Asociación de Fabricantes y Distribuidores del Audiovisual en España) un espacio para albergar conferencias en materia de tecnología audiovisual y Broadcast y espacios comunes (cafetería)

Cualquier profesional que esté interesado puede realizar la inscripción de forma gratuita cumplimentando el formulario en la web de BITAM:

Descubre las Novedades

En el Stand 2, de la mano de Avacab Audiovisuales, podrás descubrir las novedades de:

Novedades de AJA en Avacab Audiovisuales para el BITAM 2022

Como resellers oficiales de AJA, contaremos en nuestro stand con nuevos e interesantes productos de la marca.

El ColorBox es un convertidor compacto para gestión de color, diseñado para satisfacer las necesidades de conversión en aplicaciones Broadcast, eventos en directo y en plató. Admite señales de rango dinámico estándar (SDR), de alto rango dinámico (HDR) y de gama de colores extendida (WCG) y dispone de entrada 12G-SDI con loop y salida 12G-SDI y HDMI 2.0 para mostrar señales HDR 4K/UltraHD mediante un solo cable, hasta 4:2:2 10bits 60p o 4:4:4 12 bits 30p, con un canal de procesamiento de color único.

Además, podrás ver en funcionamiento el AJA HELO Plus y los equipos desarrollados para el transporte, codificación y decodificación de vídeo Bridge Live y Bridge NDI 3G.

Novedades Blackmagic Design para el BITAM 2022 en Avacab Audiovisuales

Como distribuidores oficiales de Blackmagic Design, la marca estará de nuevo presente en el stand de Avacab, mostrando en funcionamiento uno de los nuevos mezcladores de vídeo Constellation HD, la nueva URSA Broadcast G2, en esta ocasión con ópticas Xeen de Samyang junto con otra unidad URSA trabajando con ópticas B4 de Fujinon.

Tendrás la oportunidad de ver cómo se puede controlar el mezclador con el panel programable Air Fly Pro de Skaarhoj, que aporta múltiples características adicionales

Novedades de JVC en el BITAM 2022 de la mano de Avacab Audiovisuales

Como distribuidor oficial de los productos JVC, dispondremos de varios modelos de sus cámaras PTZ con su controlador RM-LP100E, varios de sus monitores de alta calidad junto con las cámaras compactas GY-HC550ESB y GY-HC250ESB.

Las cámaras PTZ de de JVC se han hecho un hueco por derecho propio en el mundo de la realización de eventos, video conferencia y en aplicaciones Broadcast. Su calidad de imagen, junto con el sofisticado y preciso control, las convierten en alternativa idónea en la mayoría de las aplicaciones.

Fujinon en BITAM 2022 de la mano de Avacab Audiovisuales

Avacab, como distribuidor de todas las ópticas Broadcast de Fujinon, mostrará en el BITAM Show 2022, ópticas de las que componen la amplia gama de objetivos de la marca. Pensando principalmente en aplicaciones para eventos y retransmisiones, contaremos con una óptica 4K del modelo UA14x4.5BERD y una lente HD modelo XA20sx8.5BRM que podrás probar montadas en una de las Blackmagic URSA Broadcast.

fujinon-avacab-bitam2022

Kiloview en el BITAM 2022 con Avacab Audiovisuales

Avacab apuesta por un futuro de producción basado en Vídeo IP. En este sentido, el departamento técnico de Avacab está implicado en un constante proceso de formación y adaptación a las nuevas tecnologías de transmisión de vídeo utilizando las redes. Kiloview es un fabricante que desarrolla soluciones punteras en este ámbito y que estará presente en nuestro stand como no podía ser de otro modo. Se mostrarán productos de codificación y decodificación en distintos protocolos, que incluirán NDI o SRT, entre otros. Además, podrás ver cómo funcionan sus equipos de Bonding.

En el Stand de Avacab podrás comprobar el funcionamiento de equipos como el Kiloview N60, un codificador/decodificador HDMI, a y desde NDI o NDI|HX, con soporte para señales 4K hasta 60p.

Kiloview N60 Avacab

El MG300, el media gateway de Kiloview, también estará conectado y operativo para demostraciones. Con el mostraremos la forma de transcodificar unos protocolos en otros, incluidos NDI|HX 2.0, SRT, RTMP, RTMPS, RTSP, TS-UDP o HLS entre otros.

Cámaras de PTZOptics en el BITAM 2022 con Avacab Audiovisuales

Las cámaras PTZ, de PTZOptics, son un referente en cuanto a calidad de imagen, capacidades de conexión y control, todo ello con un precio accesible. En nuestro stand también podrás encontrar algunos de los modelos que habitualmente suministramos para aplicaciones institucionales y Broadcast. Avacab, como distribuidores oficiales de la marca, está en disposición de suministrar cualquier producto de PTZOptics.

Tendremos en funcionamiento, trabajando por NDI además de por SDI, entre otros equipos, una cámara PT20x-NDI con la que podrás comprobar la precisión del control y su calidad de imagen.

PTZOptics Avacab BITAM Show 2022

Nuevos productos Magewell en el BITAM 2022 con Avacab Audiovisuales

Magewell, distribuida oficialmente por Avacab Audiovisuales, fabrica productos de gran fiabilidad y con prestaciones profesionales de alta calidad. En el nuestro stand podrás comprobar el funcionamiento de codificadores y decodificadores IP, junto con la amplia gama de tarjetas de captura de la marca.

Una de las novedades más destacadas de la marca es la capturadora multientrada USB Fusion, que con dos entradas HDMI y una entrada USB para webcam, permite conmutar entre las fuentes o combinar dos señales en pantalla para realizar streamings sencillos en entornos formativos o corporativos.

Magewell Fusion Bitam Show 2022

Los productos de Hollyland en el BITAM 2022 de la mano de Avacab Audiovisuales

Hollyland desarrolla productos con precios muy accesibles y prestaciones profesionales de alta gama. Sus productos se emplean en todo tipo de eventos para la coordinación técnica y de producción.

De la amplia gama de productos de ofrece Hollyland, mostraremos varios sistemas y tendremos disponibles para que pruebes el funcionamiento del nuevo sistema de intercom inalámbrica, sin estación base, Solidcom C1, en la que uno de los auriculares es master y el resto, hasta 8, esclavos.

Hollyland Soliccom C1 Avacab Bitam Show 2022

Las ópticas Samyang en el BITAM 2022 con Avacab Audiovisuales

La calidad de las ópticas que utilizas en tus producciones puede ser determinante para obtener los mejores resultados. Samyang, con un precio razonable, ofrece una amplia gama de ópticas Prime que garantizan la satisfacción con el producto final. Con montura EF, tendremos ópticas 4K y 8K de diferentes distancias focales, preparadas para probar en la URSA Broadcast G2 trabajando en 4K a sensor completo.

Samyang Xeen Avacab Audiovisuales BITAM Show 2022

Equipos Newtek en BITAM 2022 con Avacab Audiovisuales

Por último, pero no menos importante, dispondremos de un TriCaster Mini 4K, en el que podrás comprobar de primera mano, la gran cantidad de prestaciones y la fiabilidad que aporta un hardware dedicado en la realización de eventos complejos, en los que la aplicación híbrida es fundamental.

Avacab Audiovisuales está certificado como Premier Partner de NewTek y por tanto, nuestros técnicos están en permanente contacto con el fabricante, para poder ofrecerte la solución técnica que mejor se adapta a cada necesidad.

El Tricaster Mini 4K, que mostraremos junto con los codificadores NDI de la gama Spark de NewTek, es un completo sistema de producción todo en uno, con 8 entradas de vídeo IP vía NDI, que soportan cualquier mezcla de resoluciones y formatos desde SD a 4K UHD. Incorpora 4 buses mezcla/efecto, con 2 canales de DSK y 4 media players. Un equipo, que por si mismo, es un completo sistema de producción altamente fiable.

Newtek Tricaster Mini X Avacab Audiovisuales BITAM Sho 2022

Desde el miércoles 16 hasta el jueves 17, estaremos en el stand número 2 de la Caja Mágica para atenderos y poder asesoraros técnicamente en todos vuestros proyectos, si no puedes asistir en esta ocasión, envíanos un correo tecnico@avacab.es y también estaremos encantados de atenderte

Tagged: , , , , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.