AvacaBlog

Información profesional sobre tecnología audiovisual

Actualización AJA U-TAP v1.5.

Actualización de U-TAP v1.5.4

La nueva actualización del U-TAP v1.5.4 ya está disponible como descarga gratuita para todos los dispositivos U-TAP HDMI y U-TAP SDI. La actualización de mantenimiento gratuita introduce un nuevo comportamiento configurable ante la pérdida de señal; negro, azul mate o barras. 

¿Por qué utilizar U-TAP en lugar de una cámara web?

Para una apariencia más limpia, muchos optan por usar U-TAP para capturar la salida de cámaras, videojuegos y sistemas gráficos de gama alta. El U-TAP le permite usar su ordenador para grabar una gran variedad de fuentes de video a través de una lista, cada vez mayor, de herramientas de software de video para videollamadas y conferencias, podcasts, transmisión de eventos en vivo y mucho más.

¿Cuál es la máxima calidad de video que admite U-TAP?

· U-TAP HDMI : YCbCr, 4: 4: 4, 8, 10, 12 bits / RGB 4: 4: 4, 8, 10, 12 bits

· U-TAP SDI : YCbCr, 4: 2: 2, 10 bits

Hay que tener en cuenta que las especificaciones y el software del sistema host determinarán las velocidades de fotogramas y las profundidades de color posibles. Los dispositivos U-TAP proporcionan los datos de video y la aplicación de software / sistema anfitrión, es responsable de procesar esos datos con la suficiente rapidez para producir un video fluido.

¿U-TAP admite software de videoconferencia y chat como Facebook Live, Google Hangouts, GoToMeeting, MS Teams, OBS, Skype, Zoom, etc.?

Si, los U-TAP admiten este tipo de aplicaciones y muchas más. Vea la gama completa de tipos de aplicaciones compatibles por categoría aquí.

¡También incluye varias mejoras clave de rendimiento, para que sus videollamadas, podcasts y presentaciones de transmisión se vean de la mejor manera posible!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es eXmwy33SfYeXCYThq2Q5W4sRA3UJYQfA4d0JsXQPMk29jTiOsfcEpqPtReremWo_jlpKxdFk9vOqvytcWwZzc-Suj7KTOq77IjstIQPRIDBSfJESCpoRXz1vBHG175nUMGUieYTLhfwSvlD41BWtAX3p_tMiEg=s0-d-e1-ft

Tagged: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.